Ver más fotos

Piso en venta en Alcobendas de 68 m2

Calle de la Imaginación, Alcobendas

1 dormitorio

1 baño

68 m2

225.000 €

Detalles inmueble

Reino Inmobiliario ofrece en exclusiva vivienda de lujo en la mejor zona de Alcobendas.

Vivienda exterior de 1 dormitorio en la zona de Fuentelucha, a 3 minutos caminando del Colegio Greenwich School y 10 minutos a pie de la Estación de Renfe Valdelasfuentes.

La vivienda se compone de Amplio salón-comedor provisto de terraza cerrada-acristalada para el disfrute de todo el año, con maravillosas vistas a la sierra.

Cocina amueblada con electrodomésticos, tendedero y terraza, 1 baño equipado uno con bañera y el otro con ducha de hidromasaje.

Suelos de madera jatoba natural. Paredes lisas y escayola decorativa en techos. Ventanas con rotura de puente térmico. Puertas lacadas en blanco. Puerta principal acorazada con cerradura de seguridad. Armarios empotrados revestidos y equipados con cajoneras.

Aire acondicionado por conductos. Calefacción individual por gas natural con contador individual. Videoportero.

Urbanización cerrada ajardinada de 152 viviendas con piscina y zona de césped, gimnasio totalmente equipado, dos saunas con ducha, pista de pádel, parque de juegos, sala social. Sistema neumático de recogida de basuras.

Seguridad 24 horas y 365 días por portero físico. Ascensor y acceso adaptado a personas con movilidad reducida.

1 plaza de garaje para coches grandes, de acceso directo desde la rampa y al lado del ascensor y trastero (Incluido en precio).

Si desea cualquier información adicional o visitar este inmueble,

No dude en contactarnos!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3308,82 €
  • Planta: 1
Acceso 24 horas aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada conserje garaje luminoso orientación norte plaza garaje incluida trastero trastero incluido urbanizacion privada

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en